DELICIOSO MARTINITO

Hola estamos en unos días en los que estamos pasando demasiado frío el tiempo nos esta azotando bien yo personal mente no salgo en toda la tarde de la estufa y cuando estamos sentados siempre apetece algo dulce como trabajadora que fui de san martín de porres no puedo olvidar aquel olor que desprendía el chocolate cayendo en cascada para bañar al delicioso martinito aquel olor de la crema cayendo sobre esos bizcochos y cuando tengo ratos libres siempre recuerdo aquellos olores y me apetece el MARTINITO de san martín de porres el autentico el verdadero el de toda la vida hay muchos que intenta imitar pero como el de porres ninguno nosotros sabemos que muchas personas por todo tipo de motivos estáis fuera de nuestra #Ecija o de nuestra #Andalucia y os gustaría poder tener ese ratito de disfrutar un martinito sentaditos en la estufa y nosotros nos hemos propuesto `poder acercar el martinito y muchos mas productos a todos ustedes que seguro que lo echan de menos visitenos en nuestra pagina  encontraras todo tipo de productos ecijanos y andaluces otro día os contare mas sobre mi estancia en san martín de porres y sobre productos ecijanos y andaluces gracias.

Comentarios

Entradas populares